SEMANA ANIVERSARIA ANPA DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Delegación Norcentral celebrará del 26 de septiembre al 4 de octubre su semana aniversaria, con diversas actividades.

El ingeniero Francisco Puntiel, presidente de la Delegación Norcentral del ANPA. Dijo que el domingo 26 de septiembre inician las actividades con una plaza Agropecuaria a partir de las 8 de la mañana ,en el Parque Hostos, donde venderán a precios populares arroz, habichuelas, plátanos, Yuca, batata, cebolla, ajo, hortalizas , carnes de cerdos, red y pollos, huevos y otros rubros agrícola, este evento esta siendo coordinado por el ingeniero Diomedes Lara.

El miércoles 27 septiembre tendrán una jornada de fumigación durante todo el día en diferentes campos del municipio, empezando por Arenosos, esta actividad esta siendo coordinada por el ingeniero Eddy Santos, mientras que el viernes primero de octubre en la Sala de Conferencia de la cooperativa Vega Real, será realizada una conferencia sobre el Rol de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios ante la sociedad Dominicana, bajo la coordinación del ingeniero José Suriel.

Explico Francisco Puntiel, que el lunes 4 de octubre celebraran una Eucaristía a las 8 de la mañana en la Iglesia Santo Domingo Sabio, ese mismo día pero a las 10. 00 depositaran una ofrenda floral al Busto de Juan Pablo Duarte, en la plaza del mismo nombre,.

Además ese día realizaran una Fiesta Almuerzo, en el club del Codia, en la celebración del día del agrónomo, en la que estarán presentes cientos de profesionales agrícolas, así como invitados como autoridades y amigos de la entidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA