POLICIA NACIONAL APRESO HOMBRE Y BUSCA DOS ACUSODOS ASESINATO



POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Las Autoridades policiales apresaron a un hombre y persigue otros dos los cuales son acusados supuestamente de haber quitado la vida a balazos a un obrero en el sector Villa Esperanza, de esta ciudad.

Según las informaciones que ofrecen las autoridades fue fueron puestos a disposición de la justicia vegana el nombrado Winton Gabriel Marte (a) Dicinquy, y unos tales Moreno y Nano , estos últimos (prófugos) prevenidos como presuntos autores de la muerte del nombrado Joel Nova Pérez, a quien en le ocasionaron herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en cara casipilar, momento que el occiso se encontraba en su residencia ubicada en la avenida peralta Michelle sector villa esperanza de esta ciudad.
Según declaraciones del hermano de la victima Esteban Nova Pérez, el hecho ocurrió porque el occiso y dos elementos mas desconocidos hasta el momento, en horas de la noche del 24-07-2010 asaltaron un punto de distribución de sustancias narcóticas que se encuentra en el sector San Miguel propiedad del tal Dicinquy, llevándose una cantidad de dinero no determinada fue lo que motivo a que los homicidas cometieran los hechos.

Primero resulto detenido mediante orden de arresto No. 1494, en horas de la tarde del 08-09-2010. a quien le impusieron tres meses de prisión preventiva mediante resolución No, 298 del juzgado de atención permanente de esta ciudad de la vega, mientras los dos que se encuentran prófugo son activamente perseguidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA