POLICIA APRESA SUPUESTOS LADRONES.







POR PERFECTO ROSARIO

JARABACOA.-Una patrulla de la sub. Dirección adjunta Investigación de la Policía Nacional en este municipio, apresaron miembros de una supuesta banda de malhechores que se dedicaba atracar a manos armadas.

Los detenidos fueron cuatro hombres, los cuales residen en San Francisco de Macorís y se trasladaron a Jarabacoa donde intentaron atracar a un campesino que había vendido unos cerdos, según las informaciones policiales.

Los miembros de la Policía Nacional actuaron en momento que fueron informados mediante llamada telefónica hecha por moradores de la comunidad Paso Bajito manifestaron que allí habían realizado un atraco, y los elementos desconocidos viajaban a bordo de una Jeep Honda CRV, Blanco.

El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Frankelis Martínez Reyes, dijo que los agentes se trasladaron al Sector de Pedregal de Jarabacoa , donde resultaron detenidos los nombrados Luis José García Figuereo, de 53 años de edad, residente en la Calle Ing. Guzmán Abreu, S/N., de la Ciudad de San Francisco de Macorís, David Sánchez Taveras, de 32 años de edad,, José Vásquez Then, de 38 años , residente en el Sector Los Arroyos, de San Francisco de Macorís, y Leonardo de Jesús Sánchez de 36 años de edad, residente en el Ensanches Tibito del referido municipio de la provincia Duarte los cuales viajaban a bordo del Jeep Marca Honda CRV, color Blanco, Placa No. G134189, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Según las declaraciones del nombrado José Ramón Luna, de 45 años edad, residente en la Calle 5, del Sector de la Colonia Agrícola de este Municipio de Jarabacoa, estas personas se presentaron a la residencia de su padre el nombrado Pedro Celestino Luna, de 75 años edad, residente en Paso Bajito, donde les exigían que le buscara un dinero fruto de la venta de unos cerdos.

Dijo que su padre no tenia el dinero en la casa y que por eso no lo despojaron de nada, los mimos minutos después fueron detenido por los agentes, pero al llegar al cuartel de la Policía de Jarabacoa el nombrado Elvy Antonio Duran Luna, de 31 años edad, residente en la Calle 5, del Sector de la Colonia Agrícola, golpeo con los puños a uno de los detenidos.

Miembros que los detenidos serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, los mismos también están siendo investigado0 con relación a otros hechos delincuenciales ocurrido en Jarabacoa y comunidades vecinas.


UNA PERSONA SOMETIDA POR HERIR DE BALA A UNA PERSONA

El teniente Martines Reyes, además informó que fue sometido a la acción de la justicia el José Miguel Aracena (a) Miguelito, y un tal Antonio, quien esta prófugo, como presunto autor de haberle herido de bala a un hombre en el paraje Jeremías, de este municipio de La Vega.

Robinson Antonio Cruz López, recibió heridas de bala con entrada en costado derecho cara anterior salida costado izquierdo posterior, quien se encuentra interno en el Centro Medico de Especialidades Medicas Vegano de esta ciudad, para despojarlo de la passola marca yamaha evolución, de color negro, no logrando .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA