PACIENTES HOSPITAL DE TRAUMA AGRADECEN EXONERACION DE 82.8 MILLONES DE PESOS



POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Mas de 30 pacientes que las deudas fueron exoneradas en el Hospital de Traumatología y Quirúrgica Profesor Juan Bosch,se se manifestaron agradecidos con la dirección de ese centro de Salud, y aseguraron que es un bello gesto a favor de ellos, los cuales son personas de escasos recursos económicos.

El grupo de aproximadamente de 35 personas, es el tercero de igual numero que han sido beneficiados con exoneraciones de deudas en este hospital, por iniciativas del doctor Ramón Alvarado se inicio este programa de perdón de deudas de pacientes que tenían que pagar hasta un millón quinientos mil pesos.
Los pacientes que tenían deudas hasta el pasado mes de Julio fueron exonerados, los cuales suman 82.8 millones de pesos, este gesto lleno de alegría a un sin numero de personas que por mas de 3 años tenían denudas millonarias y no tenían la forma de cómo pagarlas.
Ramón Alvarado Mendoza, director del Hospital de Trauma y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, dijo que este es un centro de alta calidad, con quipo de la mas alta tecnología de la medicina, los cuales son los mas costosos, por eso hemos querido darle la oportunidad a todos de igualdad , las personas de escasos recursos económicos y los que pueden pagar.
Manifestó que en el departamento de contabilidad en cuentas por pagar hasta el mes de julio de este año hay deudas de 82.8 millones de pesos, los cuales están siendo exonerados por grupo.
El primer grupo el hospital perdono mas de 5 millones, el segundo 8 y al tercero 10 millones 888 mil pesos, mientras que en los próximos días otros grupos serán incluso por instrucciones de la dirección, con el respaldo de Ministro de Salud Publica, doctor Bautista Rojas.
Afirmo que un día en la unidad de Cuidado Intensivo al hospital le cuesta 35 mil pesos, mientras que un día con un paciente en Ortopedia 10,800 pesos, los mismos tiene que durar 7 y 8 días, que multiplicandos 35x8 son mas de 200 mil pesos, eso es solo un ejemplo imaginense los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

QUE PENA MEDIO CUANDO LOS RODRIGUEZ SE FUERON