NIÑA PRODIGIO DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Niña prodigio como es conocida en el mundo artístico la jovencita Yaniri Payano, viajara hacia los Estados Unidos de Norteamérica, la cual realizara un tours, donde tiene programado realizar presentaciones en varios Estados de esa nación Norteamericana.

Esta gira a los Estados Unidos la joven acordeonista dominicana, residente en esta ciudad de La Vega, tendrá presentaciones en Puerto Rico, Canadá y los Estados Unidos.

La niña prodigio es la sensación del Merengue Típico en la Republica Dominicana con solo 18 años de edad, esta jovencita ha demostrado que es dueña y señora de talento fuera de serie toca el acordeón como ninguna mujer en la música típica.

Yaniri Payano o la Niña prodigio fue premiada en la Universidad Tecnológica del Ciboa (UTESA), en donde fue resaltada por su profesionalidad y su dedicación en este instrumento.

La Empresa Norteamericana de Entretenimiento T & N Record será la encargada de esta gran gira de la Niña Prodigio, los empresarios Tony Peña y Nini Tavares, los cuales en rueda de prensa dieron a conocer los detalles de estas presentaciones en Los Estados Unidos.

La misma empezará los primeros días del mes de diciembre por la Isla del encanto Puerto Rico, Canadá y los Estados Unidos y luego continuara su tour por otros países del caribe.

Los promotores artísticos, pidieron continuar dando el respaldo a la Niña Prodigio que es un gran talento, es una joya, con un estilo único en la música típica, con una gran preparación profesional y humana.

El joven talento luego de la Gira por los Estados Unidos regresara al país para realizar varias presentaciones en Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega y otros pueblos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA