Juramentan a Perfecto Rosario como presidente de la UNTC


Fue juramentada la nueva directiva de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación, (UNTC). Perfecto Rosario es el nuevo presidente y fue juramentado por Ramón Corniel que es el presidente nacional de dicha organización. Los demás directivos son=Salvador Ramírez como Sec. Gral. Adjunto, Israel Acosta Sec. de Organización, Félix Lazala de Finanzas, Luz María Alevante de Actas, José Luis Pacheco Ayala de Quejas y Conflictos, José Rosario de Prensa, Andrés Reyes de Educación, Alberto Rosario (El Mago) de Deportes, Ramón Alvarado de Salud y Medio Ambiente, Ambriorix Guzmán (Papo), Sec. Reivindicativo, Lázaro Durán Seguridad Social, José E. Beato Encargado Cooperativa, Jorge Toribio, Dionicio Alberto y José Ignacio Henriquez vocales.
La Mesa de Honor fue integrada por Ramón Corniel, Perfecto Rosario, Ramón Alvarado, Andrés Reyes, yAlfredo Cruz,
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Andrés Reyes y el discurso central por Ramón Corniel. Las palabras de gracias por Perfecto Rosario.
Esta columna felicita a Perfecto Rosario y a los demás directivos y estamos seguros que realizarán un gran trabajo a favor de la institución. Suerte. POR : '' EL OLIMPICO VEGANO ''

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA