FIRMAN ACUERDOS AYUNTAMIENTO, FISCALIA Y AMET


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Un acuerdo interinstitucional entre el Ayuntamiento Municipal y la Procuraduría Fiscal de La Vega, puso freno a los operativos que realiza a todas horas la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), apresando a cualquiera que violan las leyes de transito, incluyendo los trabajadores.
El acuerdo fue firmado por Alexis Pérez, Alcalde Municipal y la licenciada Johanna Reyes, Procuradora Fiscal, en un acto realizado en los SALONES DEL Ayuntamiento Municipal, en lo que estuvieron presentes el comandante de la Amet, coronel Veloz, la diputada Gilda Moronta, el consultor jurídico del Ayuntamiento, Tony Cruz, entre otras autoridades.
Entre lo acordado por las autoridades están no realizar operativos antes de las ocho de la mañana cuando los trabajadores salen a sus labores, y en momento que trasladan a los estudiantes.
Asimismo en el encuentro se acordó que la AMET no realice operativos al mediodía y a partir de las seis de la tarde cuando todos salen de sus trabajos, mientras que las motocicletas retenidas por la Autoridad Metropolitana del Transporte serán llevadas a las instalaciones de INESPRE.
En el encuentro realizado en la Sala Capitular del Ayuntamiento, en donde fueron invitados una gran cantidad de periodistas, camarógrafos y fotógrafos, así como las principales representantes de las instituciones involucradas, se dieron a conocer dichas medidas.
Alexis Pérez en conversación con el coronel Veloz de la AMET, decidieron liberar del pago de de la multa a mas de ciento cincuenta motores que estaban presos, además la entrega de cascos protectores para los motoristas.
Luego de la actividad el Alcalde de La Vega hizo entrega de 180 cascos protectores a igual número de motoristas, en presencia del presidente de la Federación de Motoconchistas Veganos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA