CHELIN ROSARIO: ALIANZA PAIS SERA PRIMERA FUERZA ELECTORAL DE LA R.D


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El Partido Alianza País(ALPAIS), será la primera fuerza política de la Republica Dominicana en los próximo meses, porque la población no confía en los tres principales partidos políticos del sistema , los cuales tienen mas de 30 años burlándose de la gente, a juicio del José Rosario (Chelín), coordinador provincial de este proyecto.

Dijo que Alianza País esta en la Fase de reconocimiento antes la Junta Central Electoral y luego se presentará a la nación en un acto multitudinario, como el mejor proyecto político que se haya presentado a la nación, encabezado por uno de los hombres mas inmaculado que tiene la Republica dominicana, doctor Guillermo Moreno.

Chelín Rosario, afirmo que este partido aspira en los próximos meses ser la fuerza mayoritaria, ya que la población anhela en tener un partido con ética y moral para que el país cambie su imagen, que cada día se deteriora más.

Adujo el coordinador provincial de Alianza país, en La Vega, que los dirigentes que encabezan esa organización política tiene un visión sobre el ejercicio de la política y la administración pública.
Aseguro que el doctor Guillermo Moreno y el ejercito de hombres y mujeres están claro sobre donde hay que llevar al país, en la que se refleja en este proyecto que hemos constitutito por la salvación del pueblo dominicano.
El alto dirigente del Alianza País, indico que este pueblo no puede continuar en las manos del PRD,PLD y PRSC, porque vamos de mal en peor, es hora que un equipo de hombres mujeres cojan el control del Estado Dominicano, el cual debe ser saneado por un mejor porvenir.
No podemos seguir viviendo en una ola de inseguridad, donde la delincuencia y el narcotráfico nos están arropando, la corrupción administrativa se esta llevando todos los recursos del Estado, donde el pobre cada día sigue siendo mas pobre, en fin el país se esta cayendo a pedazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS INFANTILES DEL AMARGUE 1993

LEONIDES PAULINO - EL BOHEMIO DE LA BACHATA